Inicio »
actualidad
8.07.2018

Cercado de Lima: denuncian que bebé de 9 meses murió por negligencia médica

Denuncian negligencia médica.

Tras ser atendida de emergencia en la clínica Maison de Santé

Una bebé de nueve meses de nacida, falleció en circunstancias aún desconocidas, luego de haber sido atendida de emergencia por los médicos de la clínica Maison de Santé del Cercado de Lima. La madre de la menor denunció negligencia médica.

Carolina Sánchez, aseveró que su hija ingresó a la clínica el viernes por la tarde por una bronquitis aguda y tras ser atendida, le comunicaron que la iban a nebulizar y aplicar un inyectable.

LEE: Miraflores: incendio se registró en supermercado ubicado en la avenida Arequipa

Posteriormente, le recetaron diversos medicamentos, entre ellos azitromicina, dexametasona y ambroxol, y le dijeron que ya podía irse a su casa. Indicó además que cuando le dieron de alta a su hija ella estaba dormida.

Contó que tras llegar a su casa, la bebé de 9 meses empezó a convulsionar, por lo que la llevaron de inmediato a la misma clínica, donde tras intentar reanimarla, falleció.

Los familiares y vecinos de la madre denunciaron negligencia médica y pidieron que la clínica se haga responsable por lo ocurrido y les digan que medicamento le aplicaron a la menor.

LEE: Conoce todos los detalles sobre el 'Cyber Wow'

América Noticias intentó comunicarse con representantes de la clínica Maison de Santé, pero no hubo respuesta.

ETIQUETAS:
Cercado de Lima
Maison de Santé
negligencia médica
clínica