Inicio »
actualidad
14.02.2020

Cercado de Lima: Barristas se enfrentaron con piedras y bombas molotov

Ocurrió en el Cercado de Lima. Foto: América TV

Los vecinos del jirón Pedro Garezón aseguran que cada vez que juega Sporting Cristal los delincuentes causan desmanes en la zona

Decenas de barristas realizaron disturbios en las calles del Cercado de Lima, en la previa del encuentro entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Ellos utilizaron piedras y hasta bombas molotov para enfrentarse en el jirón Pedro Garezón. La violencia, por momentos, fue incontenible. Hubo disparos al aire.

Varios vehículos que estaban estacionados fueron afectados y terminaron con las lunas rotas. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad, dicen que los actos vandálicos son constantes.

"Cada vez que Cristal juega vienen a hacer problema acá", dijo una vecina. Luego de varios minutos, la Policía llegó al lugar y controló el hecho. Los detenidos fueron Héctor Muñoz Andrade y Juan José Corcino Vega.

Los dos fueron trasladados a la comisaría de Monserrat y junto con ellos otros menores de 13 y 15 años que también fueron parte de estos actos.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a sujeto que asesinó a su pareja en un hostal de Chorrillos

ETIQUETAS:
Cercado de Lima
delincuencia