Inicio »
actualidad
25.02.2014

Carmen Omonte aseguró que asumió ministerio de la Mujer tras coordinar con Alejandro Toledo

Carmen Omonte aseguró que asumió ministerio de la Mujer tras coordinar con Alejandro Toledo

Dijo que es natural que haya suspicacia sobre alianza entre Perú Posible y el Gobierno pero que lo hizo por el país.

Por: AmericaNoticias


Tras despertar la polémica por sus comentarios en Twitter en contra del ministro de Economía Luis Castilla y luego aceptar el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte dijo que “un tema no tiene que ver con el otro” y que se reafirma en su posición.


 


“El tuit de la mañana fue de acuerdo a la información que teníamos los ciudadanos sobre cómo se desencadenaron los hechos, me reafirmo en que debió manejarse bajo otros niveles y formalidades”, dijo en diálogo con Canal N.


 


Omonte, congresista de Perú Posible, dijo que inmediatamente después de recibir la invitación, coordinón con Alejandro Toledo, presidente de su partido, y con el secretario general Luis Thais, antes de decidir aceptar el encargo. No obstante negó que se trate de una alianza con el Gobierno.


 


“Yo no voy a renunciar a Perú Posible ni en mediano o largo plazo, cuando uno asume estar en un partido se hace con responsabilidad y madurez. Ahora estoy con licencia de actividades partidarias, pero no he renunciado ni lo voy a hacer”, señaló.


ETIQUETAS:
Actualidad
Canal N
peru posible
Luis Castilla
Carmen Omonte
ministra de la Mujer