Inicio »
actualidad
13.07.2021

Cantante John Kelvin fue trasladado al penal de Lurigancho

Fiscalía amplió la investigación y determinó que la denunciante sea evaluada por especialistas en medicina legal. Foto: RPP

Jonathan Sarmiento se encontraba bajo vigilancia del INPE desde el último sábado

John Kelvin fue trasladado al penal de Lurigancho donde cumplirá los siete meses de prisión preventiva que dictó en su contra la justicia. El cantante es investigado por los presuntos delitos de violación sexual y agresión física y psicológica contra su esposa Dalia Durán.

Jonathan Sarmiento se encontraba bajo vigilancia del INPE desde el último sábado, cuando fue trasladado a un ambiente provisional del penal Ancón 2, allí fue clasificado y se determinó que sea conducido al penal de Lurigancho para cumplir el mandato emitido por la juez María Elena González, quien admitió en parte la petición de la Fiscalía para que la investigación se realice con el músico en prisión preventiva.

La Fiscalía amplió la investigación y determinó que la denunciante sea evaluada por especialistas en medicina legal, luego elevó el pedido a la jueza para que John Kelvin cumpla un mandato de nueve meses de prisión preventiva.

John Kelvin tendrá que afrontar este proceso mientras continúan las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN
John Kelvin: Dictan 7 meses de prisión preventiva en su contra tras denuncia por violación y agresión
LEE TAMBIÉN
Abogado de John Kelvin: No corresponde amparar un requerimiento de prisión preventiva
ETIQUETAS:
John Kelvin
penal de Lurigancho