Inicio »
actualidad
30.09.2022

Cañete: Dos hermanos se mataron y un tercero resultó herido

América Noticias

El motivo del crimen habría sido la disputa de una casa

Dos hermanos se mataron y un tercero resultó herido durante una pelea en Cañete. El motivo del crimen habría sido la disputa de una casa. La historia de Caín y Abel se repitió. Tres hermanos se atacaron a muerte y dos de ellos perecieron.

El doble crimen estremeció las venas del apacible poblado de Coayllo en Cañete. Los hermanos Fredy y Jhonny Villalobos Quiroz esperaban a su hermano mayor Basilio en la entrada de su casa. Cuando este llegó con su esposa y su primo Narcizo Reyna Villalobos empezó la pelea.

Durante la gresca, Basilio habría atravesado con la punta de un palo el estómago de su hermano menor Fredy, mientras su otro hermano Jhony sacaba su arma y le disparaba a quemarropa varias veces.

Una de las balas rozó al primo Narcizo Reyna. Los tres hermanos y el primo fueron llevados al hospital, pero dos de ellos basilio y Fredy no resistieron y murieron por la gravedad de sus heridas.

Los exteriores de la casa ubicada en el distrito de Coayllo en Cañete revelaban la violencia del ataque. Las manchas de sangre eran visibles en la pista y en las paredes de la casa en construcción que habría sido el motivo de la pelea entre los hermanos y frente a la cual se levantó la capilla ardiente para velar los restos de Basilio Villalobos Quiroz, de 48 años. La familia no entiende este doble crimen cometido entre hermanos.

El presunto autor de los disparos, Johnny Villalobos Quiroz, se encuentra detenido en el Hospital Rezola, en Cañete, adonde fue llevado para ser atendido por sus lesiones.‌‌

LEE TAMBIÉN
Cañete: alumnas terminan intoxicadas en colegio
LEE TAMBIÉN
Cañete: Identifican a la mujer calcinada dentro de minivan
ETIQUETAS:
asesinato
Cañete