Inicio »
actualidad
30.01.2023

Callao: Capturan a presunto sicario tras asesinato en Mi Perú

Captura a presunto sicario / Fuente: América Noticias

Un hombre disparó contra una persona que se encontraba en plena vía pública, pese a que intentó huir, efectivos del serenazgo lograron su captura

Efectivos del serenazgo del distrito de Mi Perú en el Callao lograron la captura de un presunto sicario que huía luego de haber asesinado a una persona que se encontraba en plena vía pública en el mencionado distrito del Callao.

El hecho se suscitó luego que un hombre disparara dos veces contra su víctima, identificado como Jordan Sinti Carillo de 25 años, quien se encontraba en el cruce de las avenidas Ayacucho y Trujillo, pese a los intentos de testigos por reanimarlo, el hombre falleció en el lugar.

Mientras tanto, cámaras de seguridad lograron dar con el sicario quien pese a darse a la fuga, fue identificado por los efectivos de serenazgo del distrito, quienes lo redujeron y solicitaron la presencia policial.

El detenido fue conducido a la comisaría del sector donde se realizan las diligencias respectivas; mientras que el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez León, señaló que desde su comuna se vienen realizando los trabajos respectivos para mejorar la seguridad ante la ola de delincuencia.
 

LEE TAMBIÉN
Sicarios asesinaron a un hombre en San Juan de Miraflores
LEE TAMBIÉN
Sicario asesina a un hombre y deja herida a su esposa en una notaría de San Isidro
LEE TAMBIÉN
Huaycán: Sicarios mataron a dos hombres dentro de una camioneta
ETIQUETAS:
Callao
Mi Perú
sicario