Inicio »
actualidad
30.11.2017

CADE 2017 se inició en Ica con el lema: "Un solo Perú, no más cuerdas separadas"

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017 / Foto: Andina

La edición 55 de CADE se prolongará hasta el 1 de diciembre de este año

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, el principal foro empresarial del país, se inauguró en el balneario de Paracas en Ica, con el lema: “Un solo Perú, no más cuerdas separadas".

LEE MÁS | CADE 2017: conoce los detalles de la cita a desarrollarse en Paracas

Los presidentes de IPAE, Julio Luque, y de CADE Ejecutivos 2017, Drago Kisic Wagner, empiezaron la jornada a las 15:50 horas con la exposición: “Un solo Perú: acuerdo al Bicentenario”, donde se propondrán los desafíos a resolver hacia el 2021 para seguir avanzando al progreso, articulando el desarrollo económico, institucional y social.

 

 

El siguiente bloque comenzó a las 16:20 horas, con el tema “No hay cuerdas separadas”, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y la directora de la Iniciativa Latinoamericana del Center for Global Development, Liliana Rojas-Suárez, expusieron sobre el crecimiento económico del país.

Posteriormente, a las 17:00 horas en el bloque “Bases para un acuerdo al Bicentenario”, expuso el abogado Fernando de Trazegnies, el sociólogo e historiador Hugo Neira y el ministro de Cultura, Salvador del Solar.

 

 

Tendencias tecnológicas

A las 18:15 horas, el bloque “Siglo XX: nuevas tecnologías y desafíos” tiene como expositor único al especialista en temas de cambios globales y desarrollo tecnológico, de la Singularity University en Estados Unidos, José Luis Cordeiro.

Por último, a las 19:15 horas el bloque final de la jornada aborda el tema: “Siglo XXI: cómo ser ganadores”, con las exposiciones de la presidenta de Concytec, Fabiola León Velarde; el socio sénior y director gerente del Boston Consulting Group de Argentina, Jorge Becerra, y el presidente del Ceplan, Javier Abugattás.

La edición 55 de CADE Ejecutivos se prolongará hasta el 1 de diciembre de este año, una jornada de tres días en la que se abordarán temas trascendentales para el desarrollo del país.

ANDINA

ETIQUETAS:
CADE
CADE 2017
empresarios
Edición Central
Ica