Inicio »
actualidad
30.07.2022

Buscan a sereno que desapareció en el mar tras salvar a adolescente

Buscan a sereno que desapareció en el mar tras salvar a adolescente

Uno de los serenos que ingresó al mar de Ventanilla para salvar a adolescente continúa desaparecido y sus familiares piden apoyo a las autoridades para encontrar al cuerpo.

Continúa la búsqueda de uno de los serenos que entregó su vida por salvar a un adolescente de las peligrosas aguas del mar de Ventanilla.

Hoy es su cumpleaños y aún no encuentran su cuerpo. Una familia desesperada que solo pide despedirse por última vez de Eduardo Chumpitaz Carrera.

Serenos le hicieron un homenaje a sus otros dos compañeros, Abel Bocanegra Calderom y Luis Portal Llanos. Entre cantos, arengas y flores, familiares y amigos le dieron el último adiós.

Expuestos al peligro de la marea y a las inclemencias del clima, esta familia busca por sus propios medios encontrar a este joven de 37 años en diferentes puntos del litoral. El fuerte oleaje se llevó su cuerpo, pero no los recuerdos de sus hermanos.

Ya sea compartiendo con sus seres queridos o con sus compañeros de trabajo, Eduardo Chumpitaz siempre tenía una sonrisa en el rostro y las ganas de darlo todo por su vocación.

Familiares denuncian que no reciben el apoyo suficiente de la municipalidad de Ventanilla. Por otro lado, serenos del distrito aseguran que no respetan sus derechos.

El único pedido de esta familia es que las autoridades correspondientes realicen una búsqueda exhaustiva hasta encontrar el cuerpo de un joven cuyos sueños fueron frustrados por el mar.

ETIQUETAS:
Ventanilla