Inicio »
actualidad
26.04.2017

Basombrío sobre Korina Rivadeneira: "La ley se cumple para todos"

Ministro Carlos Basombrío. Canal N / Foto: Mininter

Ministro indicó que orden de expulsión sigue activa y matrimonio de la modelo sigue en evaluación

El ministro del Interior Carlos Basombrío se pronunció sobre la situación de la modelo Korina Rivadeneira.  Indicó que existe en su contra una orden de expulsión y su matrimonio no cumpliría con los requisitos de la formalidad legal.

[LEE: Korina Rivadeneira: ¿se puede anular su matrimonio con Mario Hart?]

“La señora estaba incumpliendo la normatividad migratoria y en función a eso, la Dirección de Migraciones pidió su expulsión”, señaló el ministro. Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer un comunicado señalando que la modelo venezolana debía regresar a su país.

Basombrío agregó: “Por razones irregulares [el proceso] demoró demasiado. En Extranjería, el coronel a cargo fue cambiado y en el ínterin se realizó un matrimonio [entre Korina y su novio Mario Hart] y todo parece indicar de que no reúne los requisitos de formalidad legal”.

[LEE: Korina Rivadeneira se quebró por burlas tras su pedido al presidente PPK]

El titular del Interior señaló que si se documentan las irregularidades en el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, Migraciones seguirá haciendo el trabajo que queda por realizar en la primera etapa. Finalizó diciendo: “La ley se cumple para todos, no para algunos”

ETIQUETAS:
Carlos Basombrío
Mario Hart
Korina Rivadeneira
matrimonio