Inicio »
actualidad
6.06.2017

Barristas de la ‘U’ y Alianza Lima se enfrentan con machetes y bombas caseras

Los vecinos se encuentran consternados, pues muchos de ellos han resultado heridos

Vecinos de SJM se organizaron e intervinieron a 3 pandilleros y fueron trasladados a la Comisaría de Pamplona I, pero fueron puestos en libertad

Tierra de nadie. Los vecinos de la zona de Pamplona I en San Juan Miraflores (SJM) se encuentran desesperados, pues pandilleros afines a Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan en medio de las calles, convirtiéndolas en verdaderos campos de batallas.

[LEE: Enfrentamiento entre hinchas de la ‘U’ y Alianza Lima dejó un barrista muerto]

Un video de seguridad registró cómo estos desadaptados tomaron una de las calles y se enfrentaron a machetazos, piedras, palos e incluso bombas caseras. Los vecinos denunciaron que estos sujetos se pelean por lo menos dos veces por semana.

Los moradores se organizaron para hacerle frente a los pandilleros, ante la ausencia de la Policía y serenazgo, según refirieron. Los vecinos con palos en mano le hicieron frente a los barristas en un reciente enfrentamiento, atraparon a tres sujetos y los amarraron a una de las rejas.

Entregaron a los tres detenidos a la Policía, pero solo dos llegaron a la Comisaría de Pamplona I. Uno de ellos es menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres, mientras el otro pandillero fue liberado por las autoridades, según informaron las autoridades por falta de denuncia.

[LEE: La Victoria: tras 11 años capturan a barrista de la 'U' acusado de asesinato]

Los vecinos se encuentran consternados, pues muchos de ellos han resultado heridos por vidrios rotos y piedras. Además denuncian que sus calles terminan repletas de piedras que fueron empleados como armas por los pandilleros. 

ETIQUETAS:
pandilleros
barristas
Universitario
Alianza Lima
San Juan de Miraflores