Inicio »
actualidad
16.10.2015

A balazos matan en un descampado a hombre que recién había salido de la cárcel

Video: Edición Central

Según la hermana había sido amenazado de muerte por la madre de su hijo de 9 años.

No puede evitar llorar al ver la crueldad con la que asesinaron a su hermano, quien hace poco tiempo abandonó un penal de la capital. Teodosia Huamán responsabilizó de este crimen a la ex pareja de su hermano.

[LEE: San Borja: encuentran sin vida a una familia en su departamento]

La víctima fue identificada como Dolfi Huamán Barboza de 30 años. Testigos del lugar contaron que unos sujetos a bordo de una mototaxi trajeron al joven a un descampado de la zona industrial de Pachacutec, en Ventanilla para asesinarlo. 

Horas más tarde y frente a la Divincri de Ventanilla, Jenifer Vergara Vásquez, ex pareja de Dolfi, rompió en llanto ante las acusaciones. Muy afectada por la noticia, recordó que desde muy joven lo conoció y que al poco tiempo salió embarazada.

[LEE: Sigue en estado de shock pareja de empresario colombiano asesinado a balazos]

Descartó enfáticamente que el mensaje amenazador que el fallecido publicó en su cuenta de Facebook no era para ella. Sin embargo, sindicó como responsables del crimen a dos amigos de su ex pareja.

Este crimen viene siendo investigado por agentes de la Divincri de Ventanilla, quienes no descartan que Dolfi Huamán haya sido asesinado por una mafia de microcomercializadores de droga de la zona.

ETIQUETAS:
asesinatos
Edición Central