Inicio »
actualidad
21.01.2016

Alianza Para el Progreso presentó su lista oficial de candidatos al Congreso

El hijo de César Acuña, Richard Acuña Núñez, postulará en el número uno de la lista.  

Para César Acuña llegar al Gobierno es una cuestión de familia, y por ello ha reservado los primeros lugares de las listas del sólido norte para sus seres queridos.

Es así que su hijo, Richard Acuña Núñez, postulará al Congreso en el número uno de la lista por la región  La Libertad, mientras que su hermano Virgilio Acuña encabeza la lista por Lambayeque.

Otro de los elegidos de Alianza Para el Progreso es el congresista y cocalero Walter Acha, quien fue investigado por el delito de violación sexual contra una de sus trabajadoras. Él renunció hace unos meses a la bancada nacionalista y hoy aspira a una curul por Ucayali.

[LEE: César Acuña: piden exclusión de su candidatura ante el JEE Lima Centro]

En esta lista también figura el exalcalde de Olmos, Willy Serrato, quien va en el número dos por Lambayeque, mientras que la vicepresidenta Marisol Espinoza tienta la reelección por Piura a pesar de que aún no se determina si está habilitada para postular.

Entre otros nombres destacan los de Isaac Mekler, que irá en el número 12, el doctor Luis Quito, dueño de policlínicos, con el número 14, mientras que el general en retiro Guillermo Arteta, irá con el  número 30.

ETIQUETAS:
Alianza Para el Progreso
César Acuña
Edición Central