Inicio »
actualidad
8.04.2013

Alcalde del Rímac pidió paralizar obras en el túnel Santa Rosa por derrumbes

Alcalde del Rímac pidió paralizar obras en el túnel Santa Rosa por derrumbes

Dijo que dicha obra afecta a la tranquilidad e integridad física de los vecinos de la zona.

Lima .

El alcalde del Rímac, Enrique Peramás, pidió a las autoridades de la Municipalidad de Lima paralizar las obras en el túnel Santa Rosa debido a los derrumbes que se registraron durante la madrugada del último domingo y que afectó a algunos vecinos de la zona.


 


“Hemos pedido una reunión con carácter de emergencia con la alcaldesa de Lima a fin de puntualizar qué acciones se va a tomar a fin de que estos derrumbes que viene afectando la tranquilidad y la integridad física de los vecinos del Rímac sean superados”, dijo.


 


Peramás criticó que pese a los derrumbes sigan trabajando en la obra como si no hubiese pasado nada y también pidió tener en cuenta obras viales complementarias para que al término del túnel no se generen problemas en el tránsito vehicular.  


ETIQUETAS:
Canal N
tránsito vehicular
Susana Villarán
alcaldesa de lima
Municipalidad de Lima
alcalde del Rímac
Enrique Peramás
derrumbes
Actualidad
San Juan de Lurigancho