Inicio »
actualidad
9.06.2013

Alan García le respondió a Humala: “¿Usted habla de faldas? El país se va a reír”

America Noticias

El jefe de Estado pidió horas antes al líder aprista que se defienda solo y que “no se escude tras las faldas de una mujer” en referencia a la llamada reelección conyugal

Por: AmericaNoticias


El ex mandatario Alan García no se quedó con los brazos cruzados y volvió a arremeter contra el jefe de Estado Ollanta Humala, luego de que este último pidiera al líder aprista a que “no se escude tras las faldas de una mujer” en referencia a la denominada reelección conyugal. Además pidió al presidente Humala que cumpla su promesa de tener un balón de gas a doce soles. También llamó “sicario” al titular de la megacomisión Sergio Tejada.


 

Presidente no se pique: ¿Es Ud el que habla de las faldas de una mujer? Se va reir el pais. Y con el gas a 40 soles.

— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) 9 de junio de 2013

Presidente: Mejor sería decir que la reelección conyugal no debe escudarse tras las faldas del presupuesto y del Estado.

— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) 9 de junio de 2013

Presidente no se pique: ¿Antes de irse ya le ordenó a su sicario Tejada que siga calumniando?.

— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) 9 de junio de 2013

Sr Humala: Ud prometió al pais un balón de gas a 12 soles pero ahora cuesta 40. ¿Eso lo pone nervioso? ¡Cumpla y no insulte!

— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) 9 de junio de 2013

ETIQUETAS:
Actualidad
Twitter
Sergio Tejada
reelección conyugal
presidente no se pique
Ollanta Humala
megacomisión
Alan García