Inicio »
actualidad
19.03.2013

AFP Prima simplificó trámites vía web para cambio de comisión

Además potenciaron sus computadores, ampliaron su cobertura telefónica y extendieron los horarios de atención al cliente en sus plataformas

Por: AmericaNoticias


El gerente de División Comercial de Prima AFP, Jaime Vargas, informó que los horarios en sus oficinas de atención al cliente se extendieron de 8.00 am. a 8.00 pm de lunes a viernes para realizar el cambio de comisión. Y sábado de 9.00 am. a 4.00 pm.


 


Asimismo indicó que pese al feriado largo por semana santa, atenderán incluso domingo a sus clientes. Además dijo que los problemas en los trámites vía web y por teléfono se solucionaron al potenciar ambos servicios. El trámite virtual solo se puede realizar por Internet Explorer.


 


Vargas aseguro que si el cliente realizó el cambio de comisión a través de la red y no le llega la documentación a sus correos, posiblemente haya un error en los datos y necesite actualizarlos. Indicó que el trámite en la web debe durar aproximadamente dos minutos.


 


El gerente informó que la empresa dispuso unas móviles para que recorran diversos distritos y realicen asesorías así como los trámites en la comisión de pago de los seguros de vida. Las rutas y horarios de estos vehículos están colgadas en la página web de Prima AFP.


ETIQUETAS:
Actualidad
comisión
comisión mixta
comisión por flujo
comisión por saldo
flujo
Mixta
Saldo
web
AFP