Inicio »
actualidad
29.05.2022

15 heridos tras choque múltiple en El Agustino

15 heridos tras choque múltiple en El Agustino

El conductor de un bus de una empresa de cerámica chocó contra un camión y varios automóviles. El hombre se habría quedado dormido y perdió el control de su vehículo. 

Más de 15 heridos dejó el choque en cadena que provocó un bus que transportaba a 24 trabajadores de una empresa de cerámica contra un camión y varios automóviles.  

El hecho ocurrió en la vía de Evitamiento en el distrito de El Agustino. El conductor del bus de placa B2D-952, quien se habría quedado dormido perdió el control de su vehículo impactando contra un camión para luego chocar en cadena contra otros cuatro automóviles. 

Los conductores y pasajeros de los autos resultaron con contusiones leves. La peor parte fue para el conductor, el copiloto y los pasajeros del bus quienes fueron auxiliados por los bomberos.  

“Han resultado comprometidos alrededor de 15 personas de los cuales han sido trasladados 8 pacientes a la clínica San Juan de Dios”, informaron a América Noticias. 

El accidente ocasionó gran congestión vehicular. Personal policial llegó al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las circunstancias que, una vez más, la imprudencia habría sido la principal causa de este choque.

LEE TAMBIÉN
Villa El Salvador: dos heridos deja choque de motocarga contra vivienda
LEE TAMBIÉN
El Agustino: impresionante triple choque generó congestión vehicular
LEE TAMBIÉN
Panamericana Sur: auto y camión cisterna se incendia tras choque
ETIQUETAS:
choque
El Agustino
heridos