Zoraida Ávalos le encarga la Fiscalía de la Nación a Pablo Sánchez

La magistrada viaja a Paraguay para participar de diversas actividades oficiales

La fiscal suprema Zoraida Ávalos / Foto: archivo Andina
La fiscal suprema Zoraida Ávalos / Foto: archivo Andina

La fiscal suprema Zoraida Ávalos le dejó su puesto encargado como fiscal de la Nación al magistrado Pablo Sánchez. La titular del Ministerio Público viaja a Paraguay para participar de diversas actividades institucionales que se llevarán a cabo entre el 6 y 9 de noviembre en Asunción.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, participará primero en el Seminario Internacional denominado “Lucha contra la violencia de género”. Luego acudirá a la invitación hecha por la XXVII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

La fiscal superior especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, Kelly Calderón Pérez, y la fiscal provincial adscrita al despacho de la Fiscalía de la Nación, Ethel Gómez Páucar, también viajan.

La Junta de Fiscales Supremos aprobó las resoluciones para la autorización del viaje y fueron publicadas en el diario El Peruano. Precisa que el pasaje para la fiscal Zoraida tuvo un valor de US$1.700. Las dos magistradas que la acompañan recibirán además US$960 cada una por concepto de viáticos.

CONOCE MÁS | Cuellos blancos: fiscal Zoraida Ávalos ratifica a Pablo Sánchez en investigación

CONOCE MÁS | Zoraida Ávalos espera que miembros de la Junta Nacional de Justicia juren en enero del 2020

 

Relacionadas