Zoraida Ávalos: aprueban viaje de la fiscal de la Nación a España y Holanda

Mientras tanto, el despacho de la Fiscalía de la Nación será encargado al fiscal supremo de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal, Pablo Sánchez

Zoraida Ávalos: aprueban viaje de la fiscal de la Nación a España y Holanda

Zoraida Ávalos viajará a España y Holanda. Foto: El Comercio

La Junta de Fiscales Supremos autorizó el viaje de la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, a España y Holanda del 21 al 27 de setiembre. La resolución fue publicada hoy en el diario El Peruano.

Ávalos fue invitada por el Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado para participar en la visita de estudios a las instituciones comunitarias en materia de justicia Europol y Eurojust, a realizarse en Madrid, en España; y en La Haya, en Holanda, del 23 al 26 de este mes.

El objetivo de la visita de estudios es conocer el funcionamiento de ambas instituciones y la Red Judicial Europea, así como establecer alianzas estratégicas que permitan fortalecer el trabajo del ministerio Público.

Mientras tanto, el despacho de la Fiscalía de la Nación será encargado al fiscal supremo de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal, Pablo Sánchez, según indica El Comercio.

LEEFiscal Zoraida Ávalos no asistió a la Comisión de Justicia del Congreso

LEEZoraida Ávalos: "No estoy supeditada a los calendarios del Congreso"