Zeballos: "Estoy sorprendido por la renuncia de Salvador Heresi"

El ministro de Justicia dijo que esta decisión no ayuda a consolidar a la bancada

Vicente Zeballos, ministro de Justicia. Foto: Canal N

El titular de Justicia, Vicente Zeballos, comentó respecto de la decisión de Salvador Heresi de renunciar a la bancada de Peruanos por el Kambio. En entrevista con Agenda Política de Canal N dijo que esta salida no contribuye a fortalecer al grupo político.

"(Estoy) Sorprendido por la renuncia de Salvador Heresi. Él había hecho algunos comentarios sobre la renuncia de Guido Lombardi y obviamente deja de manifiesto su continuidad en la bancada. Nos coge de sorpresa", aseguró.

Además, Zeballos considera que la salida de los legisladores de la bancada "no ayuda a consolidar al partido" y que ahora se ve un grupo político "diminuto".

"Espero que prontamente pueda recuperarse y reposicionarse, una bancada sólida ayuda a la relación que debe tener con el gobierno", mencionó.

También ha señalado que al parecer no se está conduciendo de la mejor manera a Peruanos por el Kambio y que esto está provocando el rompimiento o fraccionamiento del partido. Antes ya había renunciado el legislador Guido Lombardi.

"Ha habido una articulación permanente con la bancada y especialmente con sus voceros, Jorge Meléndez y Gilbert Violeta. La bancada está más ligada a la primera fase con el presidente PPK y luego viene el presidente Vizcarra y hay un reposicionamiento", mencionó.

LEEMiguel Pérez Arroyo: Corte IDH no puede cuestionar motivo humanitario del indulto

LEEAlberto Fujimori: fiscal Landa solicita que junta médica examine a expresidente

Relacionadas