Zeballos tras dejar PCM: Fuimos contestatarios con lo habitual, lo absurdo y me quedo con frustraciones

El saliente presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, agradeció al presidente Martín Vizcarra por la oportunidad de servir al país

Vicente Zeballos. Video: Canal N / Foto: Andina

El saliente presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, agradeció al presidente Martín Vizcarra por la oportunidad de servir al país. Afirmó que trabajó arduamente, pero que se queda con frustraciones y con lecciones aprendidas.

“Hasta pronto, presidente. Le agradezco por la oportunidad brindada para servir a mi país. Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria. Hace dos años, juré como ministro de Justicia y luego lo acompañé en la PCM”, escribió en su cuenta de Twitter.

Zeballos se pronunció luego que Pedro Cateriano confirmara que decidió aceptar la invitación de Martín Vizcarra para asumir el cargo de primer ministro desde hoy y luego de 8 meses de que Zeballos asumiera el cargo tras la disolución del Congreso anterior.

“Sin duda me quedo con frustraciones: me duele en el alma la pobreza y exclusión que aún persisten, la burda e insensible burocracia (con honrosas, la prepotencia de algunos sectores y los desencuentros de la política. Todo tiene un final. Me voy con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente y mejor al de ayer”, concluyó.

LEECampos: "Pedro Cateriano hará un mejor trabajo que Vicente Zeballos en el gabinete"

LEEMartín Vizcarra tomará juramento a nuevo Gabinete presidido por Pedro Cateriano

 

Relacionadas