Zamir Villaverde sindica a Vladimir Meza Villarreal como líder y planificador de presunto fraude electoral

El empresario volvió a presentarse ante la Comisión de Fiscalización y se acogió al silencio "hasta contar con medidas que garanticen su seguridad"

 

Esta mañana, desde el Penal de Ancón I, donde cumple 24 meses de prisión preventiva, el empresario investigado Marco Antonio Zamir Villaverde García, quien es investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal en el Caso Puente Tarata, declaró nuevamenta ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.  

El empresario reveló que Vladimir Meza Villarreal sería el líder y planificador de presunto fraude electoral 

“Coordinó al más alto nivel, logrando que el señor Pedro Castillo sea hoy presidente de la República perjudicando así al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Sofía Fujimori es el señor Vladimir Meza Villarreal”, dijo el investigado.

Tras esta declaración, el empresario indicó que “en esta ocasión voy a acogerme al derecho de silencio hasta contar con las medidas legales y personales que garanticen mi seguridad”. 

Recordemos que Villaverde acusó al presidente Pedro Castillo de cualquier “atentado contra su vida”.   

Asimismo, el empresario denunció que desde hace un tiempo recibe amenazas “por el servicio de inteligencia por altos funcionarios del gobierno por personas allegadas al presidente” con la finalidad de silenciarlo.

“Estoy muy preocupado por mi vida, esperando que venga Fiscalía a tomar a la brevedad posible mi declaración. Vengo a hacer una denuncia pública en calidad de empresario contra Pedro Castillo terrones a quien en su momento apoyé, pero hoy le digo que no le tengo miedo y lo hago responsable directamente a él por cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, expresó. 

Relacionadas

Útil e interesante