Yonhy Lescano negó que Jaime Bayly estuvo a punto de postular a la presidencia por AP

No obstante, Víctor Andrés García Belaunde confirmó la versión del periodista y admitió un acercamiento en el 2011, no descartó volver a convocarlo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, descartó que el periodista Jaime Bayly haya conversado con su grupo político, con la intención de postularlo en las elecciones presidenciales del 2011.


 


“No es cierto que el 2011 se estuvo a punto de candidatear a Bayly por Accion Popular porque fui Secretario General y desmiento declaraciones de quien no tenía representación del partido”, escribió Lescano en su cuenta en Facebook.


 



 


No obstante, el legislador de Víctor Andrés García Belaunde afirmó que hubo conversaciones con Bayly para las elecciones de 2011, no descartó volver a conversar con el escritor con miras al 2016. 


 


“La relación de Bayly con AP es antigua y muy cercana (…) Al final no llegamos a ningún acuerdo porque las circunstancias fueron cambiando (…) Él no estuvo muy decidido y ciertos sectores del partido prefirieron una alianza con Perú Posible”, dio ‘Vitocho’.


Relacionadas