Yonhy Lescano denunció que recibe amenazas de muerte

El congresista señaló que no es la primera vez en la que es destinatario de actos intimidatorios

Foto: América TV

El legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano denunció que ha sido blanco de mensajes que le anticipan que se planea un atentado contra él desde un penal.

“Es una persona real, lo hemos comprobado, entonces le hemos pedido mayor información”, sostuvo el legislador, quien señaló que la cuenta desde la que se emitió el mensaje ya está identificada.

LEE MÁS: Caso Cambio 21: Lescano y Salaverry tuvieron tenso intercambio de palabras

El congresista señaló que no es la primera vez en la que es destinatario de actos intimidatorios.

“Hace unos meses atrás recibimos una corona de muerto en nuestro despacho, se entregó, se cuadro una camioneta, subieron la corona al despacho impunemente con toda la tranquilidad del mundo. Yo puse en conocimiento del presidente del Congreso y además de la Policía pero hasta ahora ninguna respuesta”, indicó el parlamentario.

LEE MÁS: Lescano: "Referéndum es una propuesta válida, congresistas debemos apoyarlo"

Lescano apuntó que tiene sospechas de quienes estarían ideando este tipo de mensajes. “Uno, pueden ser los terroristas porque están en los penales y segundo yo creo que algún sector del fujimorismo (…) Había un jefe de seguridad aquí en el Congreso que era vinculado al fujimorismo a Montesinos y eso no nos daba seguridad”, agregó.

Dijo que notificadas las autoridades espera se disponga una investigación y se pueda llegar a quién está detrás de las amenazas.

Relacionadas