Yesenia Ponce rechazó la supuesta carta que menciona a Martín Vizcarra

Ponce dijo que iniciará acciones legales sino se rectifica la imputación en su contra

Yesenia Ponce rechazó la supuesta carta que menciona a Martín Vizcarra. Foto y video: América Noticias

La congresista Yesenia Ponce rechazó las imputaciones en su contra tras la difusión de una carta en la que habría realizado coordinaciones con el presidente Martín Vizcarra, cuando él era ministro de Transportes, a fin de lograr la adjudicación de varias obras para su región.

"Manifiesto mi total rechazo a la difusión de informaciones falsas y sin contrastar, lo cual solo demuestra falta de profesionalismo periodístico. Asimismo, desconozco categóricamente el contenido de la referida carta, la cual presenta errores evidentes", citó la parlamentaria esta tarde.

La carta que menciona Ponce de Vargas fue difundida en el programa ATV Matinal esta mañana. La parlamentaria, que recientemente pasó a la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio, aseguró que recibió diversos ataques tras la difusión.

Dijo que dicho documento "presenta errores evidentes: mi nombre está mal escrito, no tiene sello oficial de mi despacho, no tiene numeración y el formato del membrete es distinto al usado en mi oficina".

"Resulta ilógico que habiendo transcurrido más de dos años desde la fecha del documento (16 de mayo del 2017) la Fiscalía no haya iniciado investigación, lo cual hace presumir que nunca ingresó al Ministerio Público porque tampoco tiene fecha de recepción", añadió.

Finalmente, Ponce dijo que iniciará acciones legales sino se rectifica la imputación en su contra

LEE TAMBIÉN: Yesenia Ponce renunció a Cambio 21 y fue incorporada a la bancada PPK

LEE TAMBIÉN: Sheput: "La señora Yesenia Ponce es una visitante asidua de Palacio de Gobierno"
 

Relacionadas