Vilcatoma a Aráoz: "Yo no convivo con corruptos, los denuncio"

Mercedes Aráoz señaló que Yeni Vilcatoma "tiene muestras claras de traición todo el tiempo"

Yeni Vilcatoma. Foto: Andina

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, respondió las declaraciones de la legisladora oficialista y vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien señaló que "tiene muestras claras de traición todo el tiempo".

Esto en referencia al pedido de expulsión de la bancada fujimorista que hizo contra Úrsula Letona por supuestamente promover el archivo de una moción para investigar las presuntas denuncias de corrupción en PromPerú.

“Se equivoca señora, se llama lucha contra la corrupción. A diferencia de usted, yo no convivo con corruptos, los denuncio. ¡Qué sabe usted de lucha anticorrupción!”, escribió Yeni Vilcatoma en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que Mercedes Aráoz lamentó la renuncia de Úrsula Letona a la bancada de Fuerza Popular. En diálogo con la prensa consideró que Vilcatoma no es una persona confiable. 

“La señora Vilcatoma tiene muestras claras de traición todo el tiempo. Además, es una forma bien desagradable de tratar a una persona. No es una actitud adecuada para trabajar entre colegas”, refirió.

LEELos encuentros y desencuentros de las congresistas Yeni Vilcatoma y Úrsula Letona

LEEÚrsula Letona renunció a la bancada de Fuerza Popular

 

 

Relacionadas