Yahaira Plasencia señaló que recibió multa por fiesta COVID

 Sin embargo, la cantante no aclaró por qué su nombre no apareció en parte policial

América Noticias

La cantante y ex chica reality Yahaira Plasencia llegó a la comisaría de Cieneguilla para cumplir con una diligencia tras haber participado de una fiesta COVID por su cumpleaños.

A ella se le registró en la maletera de un vehículo cuando intentaba esconderse de la intervención policial. 

Ella indicó que ya fue multada por este hecho y que ha asumido su error al acercarse a cumplir con lo estipulado por la ley cuando alguien viola la orden de inamovilidad nocturna.

Reconoció el error y evitó responder más preguntas de la prensa. Raudamente subió a su vehículo acompañada de su abogado y abandonó la dependencia policial.

"Acá tengo mi multa, que me han impuesto los policías, era mi deber. Que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y haciendo lo que tenía que hacer", indicó.

"Ahora voy a estar en el parte policial. Yo dije claramente que me había escondido en la maletera, por eso recién me estoy apersonando", dijo Plasencia a la prensa.

"He venido a cumplir con mi deber de ciudadana que es lo correcto que estoy haciendo. Fue una infracción, estoy asumiendo mi error, ya lo hice, acá está mi multa, es lo único que tendría que decir", señaló.

Relacionadas