Werner Salcedo: "Wilfredo Oscorima me facilitó un Rolex porque me vio con la muñeca vacía"

Después, el gobernador de Cusco mencionó que será muy cuidadoso de los obsequios y contó que solo cuenta con relojes Cassio “de tienda y originales”

Salcedo consideró que fue un “error” exhibir dicho reloj y pidió disculpas a la población. / Video: Canal N

El gobernador del Cusco, Werner Salcedo, reveló que Wilfredo Oscorima, máxima autoridad de Ayacucho, le facilitó el reloj Rolex. 

Tras salir de las oficinas del Ministerio Público, habló con la prensa sosteniendo que no necesita que 'le rompan la puerta' para colaborar con la transparencia y las investigaciones pertinentes. 

La autoridad regional comentó que el préstamo se dio porque el gobernador de Ayacucho “lo vio con la muñeca vacía”. 

“Me lo facilitó el gobernador de Ayacucho. Me facilitó porque me vio con la muñeca vacía, así que en ese sentido nosotros accedimos sin pensar ni imaginar que era un Rolex y que las cámaras justo tenían que enfocar mi muñeca”, declaró.

Al respecto, Salcedo consideró que fue un “error” exhibir dicho reloj y pidió disculpas a la población. “Si ha sido un error mío haber exhibido un reloj del gobernador Oscorima entonces hoy pido disculpas a la población”, manifestó. 

“Como presidente de la ANGR me hice presente en la región Ayacucho para certificar lo que el Cusco también demanda como las demás regiones”, agregó.

Solo tiene relojes Cassio 

Después, el gobernador de Cusco mencionó que será muy cuidadoso de los regalos y contó que solo cuenta con relojes Cassio “de tienda y originales”.

“Tengo que ser mucho más cuidadosa con todo lo que se me pueda obsequiar. Puedo garantizar que Werner Salcedo tienes sus relojes Cassio de tienda y originales”, dijo.

“Las investigaciones que tengan que darse en contra de mi persona, reitero jamás permitiría que mi puerta se abra por la fuerza, más por el contrario soy diligente con la ley. Quiero mostrar mi lucha contra la corrupción con transparencia”, concluyó.

Relacionadas