Walter Martos: “Los ministros respaldamos a Martín Vizcarra porque creemos en su versión”

Refirió que, lo que no permitirán es que haya incertidumbre "para que congresistas hagan intentos de vacancia"

Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El premier Walter Martos manifestó que todos los ministros de Estado respaldan al presidente Martín Vizcarra ante las últimas declaraciones en su contra por parte de aspirantes a colaboradores eficaces en el caso del Hospital Regional de Moquegua.

“Nosotros estamos totalmente unidos, respaldamos al presidente porque creemos en su versión. Él ha rechazado estos testimonios y dejamos que la Fiscalía haga su trabajo y realice las investigaciones”, señaló.

Refirió que, lo que no permitirán es que haya incertidumbre. “Que esto no se tome cada semana para que congresistas hagan intentos de vacancia”, criticó.

“El presidente indicó que él está llano a someterse a cualquier tipo de investigación por cualquier organismo que lo realice. Si van a investigar dos subsistemas del Ministerio Público, eso lo tendrá que determinar la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos”, explicó.

El presidente del Consejo de Ministros reiteró que el Ejecutivo está enfocado en el trabajo de la lucha contra la pandemia y la reactivación económica.

Relacionadas