Waldemar Cerrón sobre Bermejo: Creo que con lo de gallinazo se ha referido a él mismo

El vocero de Perú Libre restó importancia a las declaraciones de Bermejo.

Waldemar Cerrón sobre Bermejo: Creo que con lo de gallinazo se ha referido a él mismo

El congresista y vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, le respondió al parlamentario Guillermo Bermejo tras calificar al secretario del partido oficialista, Vladimir Cerrón, como “gallinazo”, luego de reunirse con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

"Lo de gallinazo se ha referido a él mismo, el señor Bermejo. No creo que se haya referido a otro más porque es el que para en Palacio rondando más que todos nosotros. Me parece que es una autobiografía y por las cosas de donde vienen, de gallinazo a gallinazo, será lo que él dice sobre él mismo", dijo el vocero de Perú Libre.

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, criticó ayer a los parlamentarios de Perú Libre que votaron a favor de la iniciativa de Fuerza Popular para censurar a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez. Además, se refirió a la reunión que sostuvo el presidente Pedro Castillo con Vladimir Cerrón mientras se debatía la salida de la funcionaria.

“Hoy también tenemos que decir que hay que lamentar profundamente la censura de la ministra Betssy Chávez porque dicen que cuando hay muertos aparecen los gallinazos y hay gente rondando por Palacio de Gobierno, que demuestra por qué la votación de un sector aquí, que ha votado junto a los vacadores y con quienes que pretenden dar un golpe parlamentario contra el gobierno para censurar a la ministra en una acusación que ni se ponen de acuerdo”, mencionó Bermejo.
 

Relacionadas