Waldemar Cerrón criticó allanamiento a viviendas de su hermano

El vocero de la bancada de Perú Libre aseguró que existe una persecución política y que están utilizando al Poder Judicial para ello.  

Waldemar Cerrón criticó allanamiento a viviendas de su hermano

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, expresó su molestia tras un nuevo allanamiento a las viviendas de su hermano, Vladimir Cerrón, por parte de la Fiscalía

El parlamentario aseguró que existe una persecución política y que están utilizando al Poder Judicial para ello. 

“Aquí se está utilizando, instrumentalizando la administración de justicia para criminalizar un partido político”, expresó Cerrón.  

Asimismo, lamentó que estén comprometiendo a su madre en esta investigación que se le sigue a su hermano por presuntos delitos de corrupción que se habría cometido durante su gestión en la región Junín. En total fueron 17 inmuebles los allanados.  

El vocero del partido de lápiz afirmó que no asistió a la subcomisión de acusaciones constitucionales donde se tenía previste ver la acusación constitucional contra la vicepresidenta Dina Boluarte, justamente por el allanamiento a la casa de su madre.  

Sobre la fuga del exministro Juan Silva Villegas dijo lo siguiente: “Yo diré lo que dice Jaime Chincha que en el Perú de hoy nada está dicho”. 

Finalmente, Waldemar Cerrón reiteró que no son oficialistas al ver que el gobierno no sigue los lineamientos del partido político Perú Libre.  

Relacionadas