Voto 2021: La semana de Pedro Castillo

El candidato señaló que el plan de gobierno y el equipo técnico serán presentados a mitad de esta semana

Foto: Cuarto Poder

El candidato Pedro Castillo continúa en campaña y una de sus actividades más importantes de este fin de semana fue una cita en Gamarra mientras Keiko Fujimori lo esperaba para debatir en Chorrillos.

Castillo realizó una caminata por más de un kilómetro hacia la plaza Manco Cápac.

En el recorrido, efectivos de seguridad del Estado se confundían con reservistas de Antauro Humala en su intención de darle protección.

A una semana del debate técnico, Castillo aún no tiene un plan de gobierno definido. Roger Nájar Kokally, coordinador del plan, es quien está armando un documento con las propuestas.

Castillo hizo anuncios como la incorporación de Juan Pari, Hernando Cevallos y Celeste Rosas. Además, anunció al exfiscal Avelino Guillén como encargado del sector justicia y al científico Modesto Montoya para el proyecto del ministerio de ciencia y tecnología.

No es un secreto que la pugna de poder en la interna de Perú Libre tiene de un lado a Vladimir Cerrón y por otro a Pedro Castillo con su intento por mandar otro mensaje a los electores.

Castillo señaló ayer que el plan de gobierno y el equipo técnico serán presentados a mitad de esta semana. La campaña sigue mientras el votante indeciso ya busca más fondo y no tanto forma. Es momento de las propuestas.

Relacionadas