Voto 2021: La semana de Keiko Fujimori

La candidata continúa recorriendo el país en busca de votos

Foto: Cuarto Poder

Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, retó a Keiko Fujimori a un debate en el frontis del penal de Santa Mónica. Sin embargo, llegado el día, no asistió.

A la candidata de Fuerza Popular solo le quedó hacer un mitin en el que se mostró emotiva con su hermano Kenji Fujimori. Se empeñó también en demostrar que su contendor se corría del debate.

A la misma hora, Castillo recorría el distrito de La Victoria haciendo conocer sus propuestas y a algunos miembros de su equipo.

En tanto, en Chorrillos, Kenji Fujimori se dirigía a la audiencia y aseguraba que su hermana había sido el motor en su recuperación del COVID-19.

Los Fujimori están haciendo campaña en todo el país. Keiko fue a Lima, Huaraz y Chimbote; Sachi viajó a Barranca y ahora Kenji se suma para reforzar el mensaje.

El diario La República informó esta semana que su esposo Mark Vito habría recogido dinero en efectivo para las campañas de 2011 y 2016 de una de las empresas de Juan Rasmuss.

El ritmo de Fujimori es frenético y seguirle el paso no es apto para todos los cuerpos. Ella saldrá de viaje las próximas semanas, a 21 días de las elecciones busca capitalizar votos en todo el país.

Relacionadas