Vocero de Solidaridad Nacional llamó "marihuanero" a regidor del PPC Pablo Secada

Luis Baca exhortó al regidor que se realice un examen toxicológico.

Lima .

El vocero de Solidaridad Nacional, Luis Baca, se negó a debatir con el regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Pablo Secada acerca de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Baca aseguró que Secada es un “marihuanero” que no está a su altura y que de aceptar llevar a cabo dicho debate en los estudios de Canal N, “sería una cancha de box”.


 


“El señor Secada ha dicho hoy día que soy un impresentable, entonces yo creo que no sería un debate sino una cancha de box. No está a mi altura, yo no debato con marihuaneros. El señor Secada es un marihuanero, es un lobista profesional”, indicó en diálogo con Canal N.


 


En el mismo marco, dijo que se enteró de que consumía drogas por unas amistades y que la mejor prueba de ello es que el regidor se someta a un examen toxicológico. “Pregúntenle al señor Secada quién es Claudia. La prueba se la tendría que dar él”, dijo.


 


Baca criticó duramente a la alcaldesa Susana Villarán pues dijo que debería de pedir licencia para dedicarse a su campaña por el No a la revocatoria pues está utilizando la infraestructura de la Municipalidad de Lima, además de vehículos, combustible y personal de la comuna para tal fin.  


Relacionadas