Vocero de APP: Mensaje de Olaechea a Martín Vizcarra es un llamado al diálogo

Eloy Narváez, el vocero de Alianza para el Progreso, señaló que mensaje del titular de Parlamento muestra una posición clara sobre la coyuntura política 

Eloy Narváez, vocero de Alianza Para el Progreso. Foto: ANDINA

El vocero de Alianza para el Progreso, Eloy Narváez, respaldó el pronunciamiento del titular del Parlamento, Pedro Oleachea, sobre la coyuntura política en el que exhortó a Vizcarra a rectificar las expresiones vertidas en los audios sobre Tía María. 

"Creo que el mensaje está bien claro, un llamado al diálogo y evitar el enfrentamiento entre peruanos, creo que hace bien el presidente del Congreso de tener una posición clara sobre el tema y finalmente extiende la mano al Ejecutivo para que podamos juntos plantear una agenda que nos permita en forma ordenada tomar una decisión que beneficie al país y pensando en el país y no pensando en intereses políticos o particulares", indicó Narváez. 

Narváez consideró que el presidente de la República Martín Vizcarra "tiene expresiones inadecuadas", dichos que no llevan a un entendimiento. 

"El presidente también tiene expresiones que no son adecuadas, hace poco le escuché decir por ejemplo: 'Cómo demora el Congreso' […] Si vamos ir a ese tipo de diálogos yo creo que no llegamos a ningún lugar, yo creo que hay que serenarnos, tranquilizarnos", manifestó.

Asimismo, Narvéz dijo que adelantar las elecciones generales no garantiza que el próximo año haya un mejor Congreso de la República. "Mejor tranquilicémonos, ordenémonos y hagamos una transferencia dándole tiempo a los partidos políticos que se organicen bien", indicó. 

LEEOlaechea pide a Vizcarra rectificar expresiones reveladas en audios sobre Tía María

LEETapia en Comisión de Fiscalización: Seremos firmes en la lucha anticorrupción

Relacionadas