VMT: mujer pide que su expareja no salga libre tras ser acusado de intento de feminicidio

Sujeto disparó contra su exesposa y madre de su hija debido a que se negó a retomar la relación. La agraviada recibió dos balazos en el abdomen.  

VMT: mujer pide que su expareja no salga libre tras ser acusado de intento de feminicidio

Pamela Soto fue víctima de su exesposo quien intentó asesinarla en septiembre del año pasado. La mujer estuvo 23 días hospitalizada tras recibir varios disparos en el abdomen

Pasaron 9 meses y afortunadamente, la agraviada se encuentra bien de salud. Sin embargo, no todo es alegría debido a que el agresor y padre de su hija, Youssef Julio Hinojosa Barzola, está a punto de recuperar su libertad.  

El día martes se programó la audiencia para solicitar la ampliación de prisión preventiva, pero se canceló.  

Según menciona Pamela a América Noticias, el abogado no se presentó porque tenía otras diligencias. Ella indicó que hoy habrá una nueva audiencia e intentará solicitar esa ampliación debido a que hoy es el último día.  

La mujer pide ayuda a las autoridades debido a que teme por su vida y la de su hija. Ella comenta que su exesposo la buscará para concretar con su objetivo de asesinarla. 

Asimismo, reveló que ha recibido amenazas mencionando que le van a dejar bombas y granadas en su casa.  

Recordemos que este sujeto llegó a casa de su excuñada para recoger a su hijita en la cuadra 16 del jirón Unión, en urbanización Hogar Policial. 

Su exesposa salió para entregarle a la bebé y allí él habría aprovechado el momento para rogarle una vez más a que vuelvan a reanudar la relación sentimental que ella rompió hace más de un año por las constantes escenas de celos y acoso de él. 

Habrían discutido ante tanta insistencia de él en retomar la relación. En segundos, y sin importar que estaban presenten cuatro niños, sacó un revólver y le disparó tres veces a la madre de su hija.

Relacionadas