VMT: madre terminó postrada luego de que sicarios le dispararan

Sujetos en combi le dispararon cuando salió a trabajar y huyeron creyendo haberla asesinado

Janet Chávez necesita terapias para volver a caminar

Está postrada, con las secuelas de un ataque que pretendía arrebatarle la vida. Una madre de familia fue víctima de sicariato en Villa María del Triunfo (VMT). Sujetos en una combi le dispararon en la mañana cuando salió a trabajar y huyeron creyendo que habían cumplido su objetivo asesino.

El 21 de marzo, Janet Chávez dejó su casa con el sospechoso seguimiento de un vehículo blanco. En un video se escucha cuando salió el proyectil y recibió el impacto en la cadera. La combi auto escapaba contra el tráfico. Un mototaxista la ayudó y llegó a tiempo al hospital, donde los médicos la salvaron, pese a la gravedad de su lesión.

Tras el ataque, la justicia dictó medidas de alejamiento contra su aún esposo, con quién mantiene un litigio por el pago de la manutención de sus tres menores. Dos meses después del atentado, no se ha identificado a los sicarios.

Janet Chávez necesita terapias para volver a caminar, no tiene cupo hasta julio, pero sobre todo, requiere protección, pues los mismos que fallaron, pueden volver para completar su plan homicida.

CONOCE MÁS | VMT: cámara capta intento de asesinato en Corte Superior de Lima Sur

CONOCE MÁS | Barranco: un herido tras balacera en el malecón

 

Relacionadas