VMT: madre busca ayuda para encontrar a su hija de 10 años

Jacqueline Zeta fue a la posta para que atiendan a otro de sus hijos, cuando retornó a su casa la menor ya no estaba

Cada minuto que pasa se agranda esta agonía

Cada minuto que pasa se agranda esta agonía, su niña de apenas de 10 años está desaparecida desde el domingo sin dejar rastro alguno de su paradero.

LEE MÁS | Ayúdalos a volver: menor de 13 años desapareció en San Juan de Lurigancho

“Por favor si alguien la ve que me la devuelva a mi niña. Necesito que me devuelvan a mi hija señor por favor, mi hija se llama Nayda Verónica Rojas tiene 10 años de edad”, dijo desesperada Jacqueline Zeta.

Una madre de familia busca con desesperación a su pequeña, a la que dejó el domingo en casa sola para llevar a otro de sus hijos a la posta médica en Villa María del Triunfo.

“Yo la deje sola en la casa, no tengo nadie que me ayude para que me cuide a mis hijos. Le digo ya vuelvo, tu hermano está con fiebre voy a la posta, ya mamá me dice, cuando he vuelto ya no estaba mi hija”, refirió.

Esta familia vive en un inmueble en la asociación 24 de Marzo. La menor que estudia el cuatro grado de primaria en el colegio Manuel Casalino Grieve se quedó sin cuidado adulto. Pasaron 4 horas hasta que la madre volvió a casa, la colegiala ya no estaba.

Desde ese momento salió por diferentes calles a buscar a la niña preguntando a la gente, pegando en postes su fotografía, denunciando la desaparición en la comisaría del sector sin que nadie le dé una pista de su ubicación.

LEE MÁS | Encuentran sin vida a la niña desaparecida en Cañete

Jacqueline Zeta teme que caiga en manos peligrosas, por eso pide ayuda para qué su niña regrese al lado de una madre que hoy está destrozada por su ausencia. Si tiene información llame al: 419 – 4175.

Relacionadas