VMT: delincuente escondió S/ 17 mil en ropa interior para evitar detención

Unos asaltantes armados robaron S/ 22 mil soles a un empresario avícola

Indicó que en el vehículo estuvieron tres sujetos armados

El Escuadrón de Emergencia de la Policía acorraló a una banda de ‘marcas’ que momentos antes había asaltado a un empresario  avícola en Villa María del Triunfo (VMT). Uno de los sujetos escondió la prueba del delito en el lugar menos pensado, más de S/ 17 mil permanecieron en su ropa interior.

[LEE: Piden 15 años de prisión para hermano de promotora de colegio asesinada]

Momentos antes, un empresario avícola cobró un total de S/ 22 mil, luego de venderle pollos a comerciantes en un mercado de Villa María del Triunfo. Luego tomó una mototaxi y se dirigió a un banco para depositar el dinero. Pero un auto color rojo lo interceptó en la Av. Lima.

Indicó que en el vehículo estuvieron tres sujetos armados, dos de ellos bajaron, lo interceptaron, tomaron el dinero y huyeron rápidamente con el botín. Pero una patrulla de Escuadrón de Emergencia patrullaba por la zona y al ver el asalto fue en la persecución de los delincuentes.

[LEE: Miraflores: policía en retiro que trabajaba como cambista murió baleado]

Luego de unos momentos, acorralaron el auto rojo. Uno de los delincuentes huyó con parte del botín pero la Policía logró detener a dos de los sujetos. Uno de ellos escondió entre sus partes íntimas S/ 17 mil 430 pero las autoridades igualmente se percataron del dinero. Investigan para capturar al tercer integrante.

Relacionadas