VMT: Colapsa rampa de acceso a puente peatonal

Ahora, los vecinos de la zona tendrán que buscar otra forma de cruzar la vía que se ubica sobre los rieles del Metro de Lima

Foto: AN

En Villa María del Triunfo, la rampa de acceso al puente peatonal Unión colapsó.  Ahora, los vecinos de la zona tendrán que buscar otra forma de cruzar la vía que está ubicada sobre los rieles del Metro de Lima. 

Ocurrió cerca de las 10 de la noche del último miércoles entre las estaciones Mateo Pumacahua y Villa María del Triunfo. Aún se desconoce el motivo por el que este colapsó.

Pero meses atrás se evidenció en fotografías el mal estado. La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado e indicó que se clausuró el total de la estructura y señalaron que se investigan las causas del derrumbe.

También indicaron que el hecho "no generó daños personales que lamentar" y que un plan de contingencia se activó para evitar riesgos.

"Mientras tanto se podrán usar los puentes peatonales ubicados al sur y norte de este puente", indicó el Metro en su comunicado difundido este jueves.

Relacionadas