VMT: César Infanzón Quispe asumió como alcalde encargado en medio de pugnas

Un grupo de regidores de la comuna desconoce a la nueva autoridad

César Infanzón Quispe. Foto: Facebook César Infanzón

El regidor de Villa María del Triunfo (VMT), César Infanzón Quispe, asumió como alcalde encargado de este distrito ante la crisis surgida tras la detención de Ángel Chilingano, sindicado como el presunto cabecilla de una organización criminal.

Así lo dio a conocer a Canal N, el nuevo gerente municipal, Yury Sotomayor, al asegurar que desde el fin de semana pasado ya se vienen tomando medidas en el distrito. Por su parte, un grupo de regidores de la comuna desconoce a la nueva autoridad.

LEE: ‘Los Topos de Lima Sur’: detienen al alcalde de Villa María del Triunfo

Sotomayor informó que uno de los principales problemas es el recojo de basura en las siete zonas que conforman el distrito de Villa María del Triunfo, pero aclaró que ya se viene trabajando en ello para evitar focos infecciosos.

“Nuestra principal medida es la eliminación de los residuos sólidos que se encuentran en la vía pública en las siete zonas del distrito”, afirmó Sotomayor.

Como se recuerda, el alcalde de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano, permanece detenido en medio de las investigaciones del caso "Los Topos de Lima Sur", organización que se dedicaría a la extorsión y cobro de cupos en el distrito.

Relacionadas