Vladimiro Montesinos: interrogatorio se reprogramó para el 7 de octubre

Ello por los presuntos aportes ilegales de Odebrecht a Fuerza Popular

Interrogatorio a Vladimiro Montesinos se realizará el 7 de octubre. Video: Canal N / Foto: Andina

[ACTUALIZACIÓN]

El Ministerio Público suspendió el interrogatorio a Vladimiro Montesinos que estaba dispuesto para hoy y lo reprogramó para el próximo 7 de octubre a las 10 de la mañana. El fiscal José Domingo Pérez solicitó esta medida debido a que el exasesor participará en otras diligencias.

[NOTA ORIGINAL]

Hoy, martes 24 de setiembre, el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres, será interrogado por el fiscal José Domingo Pérez Gómez, ello como parte de las investigaciones de los presuntos aportes ilícitos que la constructora Odebrecht habría hecho a Fuerza Popular.

Según dio a conocer la Fiscalía, la cita se realizará a partir de las 10 de la mañana en la Base Naval del Callao, donde a la fecha Vladimiro Montesinos cumple condena.

Otras diligencias también fueron programadas por el fiscal Pérez Gómez, quien forma parte del equipo especial del caso Lava Jato.

Actualmente, Vladimiro Montesinos cumple prisión por delitos como corrupción de funcionarios, lavado de activos, usurpación de funciones, conspiración y tráfico de armas, entre otros.

La primera condena que se dictó en su contra fue en el año 2002, tras su captura en Venezuela.  

LEE TAMBIÉN: Vladimiro Montesinos: tras varios años de silencio reapareció Jacqueline Beltrán

LEE TAMBIÉN: PPK: aprueban incluir a su empresa Dorado en investigaciones del caso Odebrecht
 

Relacionadas