Vladimir Cerrón: Castillo ha decidido tomar el camino correcto respecto a la Asamblea Constituyente

Secretario general de Perú Libre aseguró que el Gobierno estaba desmoronándose porque “apostaban por el programa perdedor del neoliberalismo” 

 

Vladimir Cerrón: Castillo ha decidido tomar el camino correcto respecto a la Asamblea Constituyente

En entrevista para Canal N, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que el presidente Pedro Castillo ha tomado el rumbo correcto respecto al proyecto de ley para consultar a la población sobre el cambio de la Constitución.

“El presidente Castillo ha decidido tomar el camino correcto, porque estaba desmoronándose el Gobierno, simplemente porque estaba o sigue apostando por el programa perdedor, el del neoliberalismo, porque el presidente Castillo todavía no ha aplicado ni una sola medida de izquierda, creo que recién ha retomado el rumbo sobre con el tema de la Asamblea Constituyente, creo que ahora sí el pueblo tiene un motivo de lucha y de respaldo”, afirmó.

De igual manera, Cerrón descartó tener injerencia en este Gobierno y aseguró que este proyecto de ley sobre referémdum no nació como propuesta suya.

“No tengo ninguna presencia en el Gobierno, al presidente no lo veo hace un mes, yo no tomo decisiones en el Ejecutivo. Si el presidente asume el programa del partido, pues tiene que hacerlo porque eso prometió en la campaña”, agregó.

“Yo no soy el portero y no tendría problema en hacerlo, eso no es una degradación, más bien lo que me preocupa es que no sé cómo se denigra un oficio que hacen miles de personas”, aseveró.

Relacionadas