Vladimir Cerrón aseguró que "caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación"

Secretario general de Perú Libre también señaló que traslado de Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron

Vladimir Cerrón.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que se debe evaluar el traslado del expresidente Alberto Fujimori a otro penal.

Cerrón Rojas se pronunció en su cuenta de Twitter, luego de que el Gobierno confirmara que Vladimiro Montesinos fue trasladado desde la Base Naval del Callao al Penal Ancón II.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, escribió el exgobernador regional de Junín.

Luego de este pronunciamiento, Keiko Fujimori rechazó el comentario de Cerrón e indicó que quieren usar a su padre como “rehén”. Argumentó que moverlo a otro lugar sería “simplemente un homicidio” debido a su delicado estado de salud.

Alberto Fujimori permanece en el penal de Barbadillo en la Diroes cumpliendo una condena de 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Vladimir Cerrón aseguró que "caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación"

Relacionadas