Vizcarra: “Todos podemos sumar para lograr la mejora de la salud en el país”

El presidente destacó que el objetivo del Gobierno es mejorar la salud y en general el nivel de vida de todos los peruanos

Foto: Presidencia Perú
Foto: Presidencia Perú

En medio de su participación por el quinto aniversario del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN), el presidente Martín Vizcarra destacó que el modelo de dicho nosocomio debe ser replicado en otras instituciones de salud en el país.

LEE: Martín Vizcarra ratificó que "nosotros somos su bancada", dice Aráoz

“Si quisiéramos ponernos un referente, a dónde quisiéramos llegar, sería aquí; nosotros quisiéramos llegar a este trabajo en equipo, a este servicio que ustedes dan y que pueda replicarse a todas partes”, dijo el mandatario al personal del INSN.

Vizcarra Cornejo participó del evento junto a su esposa, Maribel Díaz, y remarcó: “todos podemos sumar para lograr la mejora de la salud".

El jefe de Estado estuvo acompañado también por la ministra de Salud, Silvia Pessah, y del personal de la institución que se especializa en brindar atención quirúrgica y de trasplantes a niños y jóvenes.

LEE: Hasta el 31 de julio podrás aplicar a una de las 100 becas de la Alianza Francesa

“Tenemos que mejorar el nivel de eficiencia en esta institución y extrapolarla a otras para cumplir el objetivo de mejorar la salud y en general el nivel de vida de todos los peruanos”, añadió el mandatario.

 

Relacionadas