Vizcarra sobre imágenes con Camayo: "Yo no reconozco esa foto"

El presidente dijo en Cuarto Poder que no ha tenido relación amical o política con el empresario

Martín Vizcarra. Foto: Cuarto Poder

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló en una entrevista en Cuarto Poder que no reconoce la foto difundida este domingo por el diario Correo, en la que aparece con Antonio Camayo, empresario vinculado al caso Cuellos Blancos del Puerto.

La controversia recae en que meses atrás el mandatario había señalado que no conocía y que no se había reunido con el hombre de negocios. 

Al respecto, Vizcarra Cornejo señaló que no lo conoce, que no se ha reunido, que no identifica la foto y que no tiene relación amical o política con el empresario. Deslindó de toda responsabilidad en este caso.

Esto dijo el mandatario al respecto:

"Hay que verificar esa foto. Mi fluctuación de peso es entre 3 a 4 kilos, nunca he subido 20 kilos como ahí en la foto. Yo no reconozco esa foto. No sé si sea la casa de Camayo, lo único que digo es que yo salgo dos o tres veces por semana al interior y donde voy hay mucha gente que pide fotos y accedo a las fotos", apuntó.

"Lo que es absolutamente claro es que con el señor Camayo nunca he tenido ninguna relación amical, política ni económica, en absoluto. Y el propio señor Camayo en su declaración fiscal dice que tampoco me conoce. No lo conozco a Antonio Camayo", dijo.

Relacionadas