Vizcarra sobre explosión en VES: Es lamentable y, por la magnitud, una tragedia

Desde Trujillo, el presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre el siniestro ocurrido en Villa El Salvador

Presidente de la República, Martín Vizcarra. Foto y video: Canal N

El presidente de la república, Martín Vizcarra, calificó como una tragedia la explosión de un camión cisterna ocurrida en el distrito de Villa El Salvador y lamentó las muertes producidas por el siniestro.

"Es muy lamentable, es un accidente que por la magnitud de las consecuencias, calificarlo como una tragedia. Lamentarlo, solidarizarnos con las personas que han sido afectadas por sus familiares y que lo menos que podemos hacer es darles todo el apoyo en este momento tan difícil", expresó el mandatario desde Trujillo

Vizcarra dijo que se enteró sobre lo ocurrido cuando arribó al norte del país y manifestó estar informado sobre las acciones tomadas por las diversas instituciones como el Indeci, el Minsa y las Fuerzas Armadas. 

El jefe de Estado señaló los hechos ameritan una investigación profunda para determinar responsabilidades en el caso que hasta el momento ha provocado la muerte de dos personas. 

"Obviamente hay que investigar las causas, no puede así por así, una cisterna que estaba llevando GLP, generar esta deflagración, que es una explosión y ha generado estas pérdidas de vidas humanas y tantos heridos. Amerita una investigación profunda, si es una negligencia de la empresa, del conductor, hay que ver", finalizó. 

LEEExplosión en Villa El Salvador: Camión cisterna tenía autorización de Osinergmin

LEEVilla El Salvador: Se elevó a dos los muertos tras explosión de camión cisterna

Relacionadas