Vizcarra sobre Los Olivos: Pido una rigurosa investigación y sanción ejemplar para dueños y organizadores

El presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre la trágica muerte de 13 personas en una discoteca de Los Olivos 

Foto y video: Canal N

El presidente de la república, Martín Vizcarra, lamentó la trágica muerte de 13 personas en una discoteca de Los Olivos y señaló que es inaceptable que ocurran este tipo de acontecimientos. 

Desde Arequipa, Vizcarra pidió al Ministerio Público realizar una rigurosa investigación de los hechos y que se le de la máxima sanción a los dueños del local y los organizadores de la fiesta. 

“Pedimos una rigurosa investigación al Ministerio Público, una sanción ejemplar para los propietarios y los que hayan organizado este tipo de eventos y que lamentablemente no es el único”, indicó. 

Asimismo, Vizcarra Cornejo, indicó que no es aceptable que empresarios expongan a otras personas al peligro a pesar de los reiterados "llamados a la conciencia cívica" que hace el gobierno. 

“No puede ser que a pesar del llamado a la conciencia cívica que hacemos todos los días, que cuando tenemos una población como el personal de salud que expone su vida para salvar vidas, haya empresarios como los dueños de esta discoteca, que exponen a otras personas con este tipo de eventos”, expresó.

Al momento, los dos propietarios del local Tomas Restobar se encuentran detenidos en la sede de la Depincri de Los Olivos. Se identificó a uno de ellos como Leandro Montoya Cayirgos. 

LEELos Olivos: 15 de los 23 intervenidos en discoteca dieron positivo a COVID-19

LEETragedia en Los Olivos: Propietarios del local fueron detenidos

Relacionadas