Martín Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura al Congreso

El expresidente dijo que la relación con Daniel Salaverry está "sólida"

América Noticias

El expresidente Martín Vizcarra dio una entrevista a Canal N y señaló que no tiene planteado declinar de su candidatura al Congreso con el partido político Somos Perú.

Además, señaló que su relación con Daniel Salaverry, el candidato presidencial, y con todo el partido es fuerte y que continúan trabajando de la mano.

"No, nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar a la candidatura porque eso sería ceder a las presiones de los grupos de poder, de los grupos económicos", apuntó Vizcarra.

"Yo estoy en conversación con los integrantes de la bancada y con la dirigencia. El viernes tuvimos una reunión con la presidenta del partido, con los candidatos. La candidatura está fuerte", dijo en Canal N.

"Nuestra relación (con Salaverry) está sólida, fuerte. Tenemos la convicción de trabajar para cambiar el Perú. Nos quieren sacar de la candidatura", indicó.

El suspendido secretario general Juan Carlos Zurek y una de las fundadoras de Somos Perú Nora Bonifaz Carmona solicitaron la salida tanto de Vizcarra como de Daniel Salaverry.

Y si bien ya existían fuertes discrepancias al interior de la organización fundada por Alberto Andrade, en las últimas semanas estas se agravaron.

Relacionadas