Vizcarra sobre Richard Swing: "No lo he recomendado para ningún cargo público"

El presidente aseguró que apoyará en las investigaciones de la Fiscalía en el caso Richard Swing

Martín Vizcarra, presidente de la república.

El presidente Martín Vizcarra aseguró no haber recomendado a Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, para algún cargo público y afirmó su apoyo en las investigaciones a cargo de la Fiscalía.

“No tengo ninguna relación con él, no lo he recomendado a él ni a ninguna persona a cargo público porque estoy convencido que participar en una campaña no te da derecho a un cargo público, eso se gana con el conocimiento y experiencia”, sostuvo.

El mandatario informó la entrega a la fiscal Pilar Sánchez de copias del buzón del correo electrónico de atención al público, el registro de visitas a Palacio y la copia de registros de visitantes desde el 1 de enero del 2018.

Recalcó que conoció a Cisneros en el año 2016, en la campaña electoral a la presidencia del candidato PPK. “Se ha tratado incluso, de manera burda, de querer demostrar que mi relación es mucho más antigua”, criticó.

“Apoyaré la investigación del caso, siempre lo hemos hecho y esta no será la excepción. Vamos a dar todo el apoyo para que la investigación se llegue a clarificar y conocer el fondo de todo el problema”, puntualizó.

LEEVizcarra: "Hay que rechazar el racismo en el Perú, porque también lo tenemos"

LEEBono S/760: 4.7 millones de familias recibieron el subsidio del Estado

Relacionadas