Vizcarra a gobernadores: "Se acabó la campaña, es momento de resolver problemas"

El presidente de la República pidió a las autoridades electas a ser aliados en la lucha anticorrupción

Vizcarra y los gobernadores electos. Foto: Andina

Martín Vizcarra, presidente de la República, participó de la ceremonia de entrega de credenciales que hizo el Jurado Nacional de Elecciones a los nuevos gobernadores regionales.

Durante su alocución habló de varios temas: el compromiso con las clases sociales desfavorecidas, la lucha contra la corrupción y la administración en las gestiones con el trabajo mancomunado.

"Ya se acabó la campaña. Es momento de resolver problemas y demandas de sus regiones. Para ello tienen todo mi apoyo", señaó el presidente.

"Quiero tener en esta lucha contra la corrupción en las regiones a ustedes como principales aliados. Tenemos que luchar contra la corrupción, es importante porque tenemos más recursos para colegios y carreteras", señaló.

Además, el presidente reafirmó su compromiso con todas las regiones del Perú y les habló a los elegidos gobernadores sobre la responsabilidad que tenían en sus cargos.

"Que sepa la población que autoridad que delinque será castigada. Tenemos que luchar contra la violencia a la mujer, la anemia, la desigualdad y la falta de servicios", aseguró.

LEETubino sobre bancadas: TC debe dar su posición sobre transfuguismo y disidencia

LEEJosé Domingo Pérez respondió acusaciones de presunto plagio en su tesis

Relacionadas